Crónica de la feria de la tapa de la Casa de Andalucía de Alcobendas.
Viernes de mucho movimiento, con la actuación de nuestra amiga y alumna de baile Esmeralda, que animo a nuestro público con su desparpajo en el escenario, para dar paso a nuestro Ballet Alma Andaluza, que nos mostraron una vez más que son alumnos muy aplicados en sus clases con José Porcel.
Sábado mañana más flojito, ya que compartíamos evento con nuestros amigos de la Casa de Castilla la Mancha. Pero bastante bien por la tarde con nuestro Coro Romero la Morenita que cantaron para luego, dejar el escenario calentito para ver a nuestro director del coro Oscar y sus dos peques que ya son grandes artistas.
Domingo como el tiempo tristón.
Queremos dar las gracias a todos los que habéis pasado por allí. Y como no al equipo de trabajo, en el que en esta ocasión hemos compartido trabajo tanto el Ballet como el Coro.
Gracias Paco Camino por tus gestiones y trabajo diario.
Por su labor en la feria queremos agradecer a Felisa, Juanito, Mercedes, Emilia, Charo, Juanma, Natalio, Carmen, Alicia, Dioni, Sandra, Ana Belén , María, Rubén, Lorena, Maria Angeles y como no, por su dirección y gran trabajo a nuestro chef Paco. Encantados de trabajar con vosotros. Gracias a todos