¿Cómo van las cosas amigos?

Nosotros nos sentimos muy extraños de no poder compartir momentos con vosotros de cante y baile, representando siempre nuestra región con entusiasmo y gran pasión. Teníamos previsto nuestro fin de curso para estos días, pero no ha podido ser este año. El destino es así y decidió pararnos en seco. Y en todos estos días pensando en que poder hacer para sentirnos mejor, decidimos que lo mejor era ayudar a cualquier vecino que lo estuviera pasando mal en estos momentos.
Para ello nos pusimos en contacto con la Fundación Alcobendas y a través del programa «LLENAMOS LA DESPENSA» realizamos una importante donación para poder colaborar en esta bonito proyecto.
Ojalá ninguno tuviéramos que pasar por esa terrible situación de no tener ni para comer, pero el COVID 19 también ha causado daños en nuestra economía, y entre todos, debemos levantarla de nuevo.
Estamos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena con esta aportación.
Desde aquí queremos dar nuestro apoyo al pequeño comercio de nuestra localidad, llenemos nuestros mercados, las pequeñas tiendas de cualquier tipo que tenemos por las calles y que tanto tiempo han deseado que volvamos a visitar, también nuestros bares y restaurantes, volvamos a la normalidad. Hagamos que los negocios por los que nuestros vecinos llevan años luchando, vuelvan a resurgir nuevamente, hagámoslo con mucha prudencia y medidas adecuadas, eso siempre.
Y cuando podamos, ayudemos también a nuestros artistas que tanto nos han hecho sentir antes, y durante el confinamiento desde sus casas.


¡¡¡Recordar amigos que el ARTE en VIDA!!!